Ya están aquí las nuevas ventajas de ser familia numerosa asociada ¡A disfrutarlas!

Actualmente las familias asociadas cuentan con alrededor de 600 acuerdos locales y nacionales. Un mes más FANUCOVA y sus asociaciones han alcanzado nuevos acuerdos con empresas de la Comunidad Valenciana con el  objetivo fundamental el fomentar el apoyo de las empresas “para que ser + cueste menos». De este modo el sector privado reconoce el aporte que, en forma de capital humano, nuestro colectivo hace al conjunto de la sociedad española. Un aumento muy significativo el cual supone un desahogo para nuestras familias. Si quieres conocer las nuevas empresas que este mes han entrado a formar parte puedes descargarte nuestro boletín de ventajas de Enero AQUÍ Actualmente las familias …

Ya está abierto el plazo para solicitar el Bono Viaje de la Comunitat Valenciana

El programa Bono Viaje de la Comunidad Valenciana 2024 tiene como objetivo ofrecer una bonificación del 50%, diseñada para incentivar estancias más prolongadas de tres noches o más, y fomentar los viajes más allá de los fines de semana en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón. Requisitos para acceder al bono viaje Ser mayor de edadEstar empadronado en la Comunidad Valenciana y estar al día de las obligaciones tributarias y ante la Seguridad Social.Solo se puede disfrutar de un Bono Viaje CV durante el año 2024.Se le facilita al beneficiario hasta un máximo de 350 euros por bono y se tributa en …

La cesta de la compra, la hipoteca y la vuelta al cole ahogan a 8 de cada 10 familias numerosas

La subida de precios en la alimentación, los tipos de interés y los gastos generados con motivo del inicio del curso escolar han tenido un fuerte impacto sobre la economía de las familias numerosas, que sufren especialmente la cuesta de septiembre. Así lo constata el Estudio sobre las familias Numerosas en España, realizado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 20230, con encuestas a más de 9.000 familias numerosas de distintos puntos de España, según el cual sólo un 22% de estos hogares vive sin dificultades económicas. El resto, …

FANUCOVA traslada a la GVA la necesidad de volver a visibilizar a las familias con hijos e hijas para hacer frente al reto demográfico

La Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana, FANUCOVA, junto a sus cinco asociaciones (ASAFAN, FANUCAS, ASFANA, AVAFAM y MAS DE DOS) se ha reunido esta mañana con Elena Albalat, directora general de Familias, Infancia, Adolescencia y Reto Demográfico para tratar de analizar las necesidades de las más de 78.000 familias numerosas de la Comunidad Valenciana que disponen de título. (más de 170.000 sin título) La necesidad de volver a visibilizar a las familias con hijos e hijas como eje central para hacer frente al reto demográfico que sufre España y la Comunidad Valenciana actualmente ha sido la principal demanda de FANUCOVA. En …

Cerrar menú