Próximos talleres de inteligencia emocional

Desde Fanucas os informamos que un año más vamos a organizar los Talleres de Inteligencia Emocional en el ámbito de la familia en los que, se tratarán la comunicación, asertividad, empatía y la gestión de las emociones en la familia.

Este taller gratuito está dirigido a todos los miembros de la familia. Si estáis interesados, por favor poneros en contacto con Fanucas a través del correo electrónico (informacion@fanucas.org), con el fin de poder organizar bien los talleres junto con las personas profesionales encargadas de realizarlos y de este modo, que puedan participar el mayor número de personas posible.

¿QUÉ VAMOS A TRABAJAR?

Aprenderemos herramientas de gestión de las emociones que nos permitan mejorar nuestro día a día en familia y buscaremos poner en práctica las habilidades adquiridas.

Trabajaremos la identificación de las emociones, para conocernos mejor y mejorar la comunicación en el entorno familiar, veremos distintos recursos.

¿CÓMO LO VAMOS A TRABAJAR?

En sesiones semanales de una hora a la semana, nos reuniremos con todos o parte de los miembros de una familia, para realizar talleres presenciales. (entregamos material para llevarlo a la práctica diaria)

Los talleres darán comienzo en febrero y finalizarán a mediados de Junio.

Cerrar menú