fanucas.jpg

Escuela Concilia para estas Navidades

concilia

Este año hemos puesto en marcha con mucha ilusión un nuevo proyecto para ayudaros a conciliar la vida familiar con la laboral, se trata de la Escuela Concilia XL la cuál lleva funcionando con mucho éxito en Valencia y que en estas NAVIDADES estrenamos en CASTELLÓN!

Hemos trabajado con mucha ilusión, entusiasmo y cariño para que vuestros hijos puedan disfrutar estas vacaciones en nuestra Escuela de Navidad y lo que es mejor hemos logrado unos precios muy muy buenos para vosotras porque somos conscientes del esfuerzo que cuesta conciliar la vida familiar y laboral para las familias numerosas.

Las plazas son limitadas y para que el proyecto se pueda llevar a cabo hace falta un mínimo de inscritos, en el caso de que no se alcanzaran se os devolvería el importe íntegro y se os avisaría con tiempo para poder buscar alguna alternativa…pero estamos convencidos de que va a ser un exitazo!!!

La inscripción se realiza a través de la página web de nuestra Federación Autonómica (FANUCOVA) impulsora de este proyecto