fanucas.jpg

A todas las asociaciones

Coincidiendo con su X Aniversario, la Fundación +Familia, de la que forma parte la FEFN, ha puesto en marcha una original iniciativa para implicar a empresas, personas e instituciones en una marcha global por la conciliación, que se desarrollará del 1 al 30 de junio bajo el título "La conciliación da la vuelta al mundo".

Se trata de la primera competición online inter empresas, en la que todas las entidades que tengan el certificado de empresas familiarmente responsable, entre ellas la FEFN, podrán participar a través de sus empleados, y en el caso de la FEFN, también a través de sus socios, las familias. El reto, alcanzar los 40.075 kilómetros de distancia del Ecuador en el planeta tierra.

La carrera se desarrolla en tres modalidades: correr, caminar o hacer bici (running, walking o cycling) y cada participante podrá registrarse en una, en dos o en las tres modalidades, según sus hábitos de vida, si es corredor, le gusta caminar o practica el ciclismo de forma más o menos habitual.

Cada participante debe descargarse la APP que corresponda según la modalidad elegida -runtastic para running, endomondo para caminar y strava para los que elijan ciclismo- de manera que se registren sus kilómetros y se sumen al cómputo total de la entidad con la que participen. Una vez registrado, recibirá instrucciones sobre cómo conectar su APP a la web de la iniciativa.

Os animamos a participar en esta original carrera y os pedimos que la difundáis entre todos vuestros socios para que también participen. No hace falta ser deportista ni hacer nada especial, cualquier persona que simplemente camine un poco cada día puede apuntarse.

Para registrarse, sólo es necesario entrar aquí. Hay que darse prisa, ya que la carrera comienza el próximo miércoles, 1 de junio.